Después de tantos meses de rumores, de apuestas y de opiniones acerca de cuando saldría al mercado (si es que lo haría alguna vez), parece que el iPhone 4 blanco ha dejado de ser un mito y definitivamente ya se encuentra entre nosotros.
Un usuario en Bélgica ha comprado el aparato que aparece en esta noticia y comenta que se vende con bastante normalidad en las tiendas, opinión a la que se ha unido otro comprador de algún lugar de Italia, que también se ha decidido a compartir las imágenes de su tan esperado terminal.
Para ser sinceros, yo prácticamente daba por hecho que el modelo blanco no haría su aparición hasta la siguiente generación y, deseoso como estoy de hacerme con uno, me alegro sinceramente de haberme equivocado. ¿Por qué? Porque cuando el nuevo modelo haga su aparición, pongamos que cumpla la hoja de ruta y eso sea en verano, los que hayamos esperado para hacernos con uno, tendremos la opción de elegir entre el nuevo modelo o el actual, que siempre será más barato.
En cuanto a su interior, al menos en Bélgica el iPhone 4 blanco corre iOS 4.3.1 (Build8G4), la misma que se lanzó el pasado Marzo para todos los dispositivos GSM.
Vía | MacRumors
No hay comentarios:
Publicar un comentario