11 abril 2011

Dream:scape, una nueva aventura con Unreal Technology para iPhone


Si te gustó Epic Unreal 3 de Infinity Blade, posiblemente te agrade la noticia de que un nuevo juego de similares características basado en el motor Unreal Technology está camino de la App Store. Bajo el nombre de Dream:scape, se ambienta en un entorno escalofriante, casi surrealista, que lo hace muy interesante, a tenor por el tráiler que os mostramos en el vídeo a continuación.


En el juego deberemos asumir la personalidad de un paciente en coma que debe explorar el mundo irreal de sus propios recuerdos para desbloquear su memoria. A medida que el avanzamos en el juego, los recuerdos se irán desbloqueando, representados en escenas con diálogo y las entradas en un diario que podremos leer directamente en la forma de un libro 3D encuadernado en piel.

Como en la vida misma, deberemos determinar las áreas a explorar para desbloquear los diferentes apartados de la historia e ir avanzando en el juego para desentramar el enigma.

Dream:scape ha sido enviado recientemente a la App Store, encontrándose en revisión, por lo que esperamos que quede a disposición del público en las próximas semanas.

Vía | TouchArcade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario