02 abril 2011

Apple cumple ayer 35 años





Ayer, viernes 1 de abril de 2011, Apple cumple 35 años desde el día de su fundación en el que unos jovencísimos Steve Jobs y Steve Wozniak decidieron lanzarse a la aventura en el mundo de la informática. Empezaron en un garaje, y han terminado revolucionando no uno sino varios mercados a escala mundial con sus productos y servicios.

Poco podemos decir que no sepamos todos ya acerca de la historia de Apple: sus comienzos, el despido de Steve Jobs, su época al borde de la quiebra y su resurrección con la vuelta del fundador de la compañía y lo que supuso el iMac, el iPod, el iPhone y el más reciente iPad. Uno detrás de otro, aunque no se admita desde todos los frentes, esos dispositivos han cambiado profundamente sus mercados influenciando a todas las compañías.

Para conmemorar el cumpleaños, no he podido evitar mostrar una vez más el que es para mí el mejor anuncio de Apple, el que me más transmite sin ni siquiera mencionar ni mostrar nada de la propia compañía: el anuncio más importante de su campaña Think Different, considerada la más popular de su historia por muchos. Feliz cumpleaños, Apple, y que sean muchos años más.

Vídeo | YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario