13 marzo 2011

El nuevo iPad 2 revela sus secretos

ipad 2 teardown 3 El nuevo iPad 2 revela sus secretos
Como suele ser habitual, los chicos de iFixit no han tardado mucho en destripar el nuevo Tablet de Apple, para revelarnos el nuevo diseño interior y algunos de sus secretos mejor guardados. El despiece resulta interesante y confirma que el iPad 2 incorpora 512 MB de RAM, la misma cantidad de memoria que el iPhone 4. El nuevo procesador Apple A5 a 1Ghz dual-core funciona con un bus a 200Mhz.
ipad 2 teardown 2 El nuevo iPad 2 revela sus secretosUno de los aspectos más importantes es la batería – que ocupa gran parte del dispositivo, al igual que el anterior modelo – Se trata de una unidad de 3,8V y 25 watt/hora , algo más de potencia que el modelo anterior.
ipad 2 teardown 1 El nuevo iPad 2 revela sus secretos
Apple ha conseguido adelgazar su nueva Tablet utilizando una pantalla y un cristal protector más delgados. La nueva pantalla táctil LCD mide tan sólo 2,4 mm de grosor y el cristal se reduce hasta 0,62 mm. iFixit apunta a que esto podría causar problemas en la supuesta resistencia a los golpes del nuevo cristal que protege la pantalla multitáctil, aunque Apple debe haber tenido esto muy en cuenta y es de suponer que la resistencia del cristal será la adecuada …

Parece que el nuevo procesador está fabricado por Samsung – paradójicamente uno de los competidores mas potentes en el mercado Tablet – Y las fechas de producción confirman que Apple está acelerando considerablemente la producción del nuevo gadget para poder hacer frente a la alta demanda que se espera …

applesfera apple store 5a 1 El nuevo iPad 2 revela sus secretos
applesfera apple store 5a 5 El nuevo iPad 2 revela sus secretos

Las colas que se pudieron ver ayer en las tiendas de la manzana del otro lado del charco, confirman la buena acogida del dispositivo por parte del público, no son tan grandes como las que vimos con el lanzamiento del iPhone 4, pero hay que tener en cuenta que hablamos de dispositivos diferentes y el mercado Tablet no es tan grande como el de los smartphone  - por ahora … -

La autoría de este artículo pertenece a SomosMAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario