06 febrero 2011

GoPro le añade pantalla LCD a su famosa videocámara GoPro HD

Seguramente todos recordaréis la videocámara más famosa entre los amantes de los deportes de riesgo y aventura: la GoPro HD. A pesar de sus ventajas (ligereza, lente gran angular y calidad de imagen) teníamos un gran inconveniente y es que no se podía ver en tiempo real lo que estaba grabando la videocámara. Vamos, hablando en claro, que el equipo no tiene pantalla LCD. Pues ese pequeño problemilla se acaba de solucionar, puesto que GoPro acaba de presentar una pantalla LCD en forma de accesorio opcional que se le puede acoplar a la videocámara de forma totalmente "invisible".





El accesorio se denomina "LCD BacPac" y es compatible con la cámara GoPro HD HERO. Eso sí, de baratito a nada, ya que sale a la venta por 79.99$. Gracias a él, podrás no sólo encuadrar correctamente, sino también comprobar que lo grabado cumple con tus expectativas y de esa forma no depender de equipos adicionales (como portátiles) para chequear la calidad de tus vídeos.
Lo se, es algo que cae de cajón hoy en día en cualquier videocámara medianamente decente. La verdad, es que no logro entender como los chicos de GoPro pudieron sacar un equipo como ese al mercado sin una pantalla integrada. En fin, cosas del marketing…. Os dejo con una pequeña galería de fotos, para que veáis por vosotros mismos, cómo queda el invento:


LCD backPack_2 LCD backPack_3 LCD backPack LCD backPack_4
Vía: GoPro

No hay comentarios:

Publicar un comentario