15 enero 2011

Vas a amar tu futura Nintendo 3DS, podrá grabar vídeo en 3D (con una actualización)



Si eres de los más fans de Nintendo DS y estás pensando en comprarte la nueva Nintendo 3DS, la vas a amar con todo tu corazón, porque en futuras actualizaciones va a llegar buenas novedades.


Una futura actualización de Nintendo 3DS añadiría algo que podría hacer bastante completa a esta consola portátil. Si ya tiene dos cámaras en la parte trasera para hacer fotos en 3D y poder verlas en su pantalla, incluso planes para pasar películas al formato de la pantalla de Nintendo para que esta pantalla haga el efecto 3D, lo que hasta el momento no se sabía era la posibilidad de grabar vídeo con estas cámaras.


Parece que finalmente se podrá grabar vídeo con las dos cámaras, pudiendo grabar hacer vídeos en 3D directamente desde tu Nintendo 3DS, que al final será el único aparato en el que las podrás reproducir para ver ese efecto en tres dimensiones.


Tener un terminal, sea del tipo que sea, con una cámara y que no grabe vídeo ya es delito, pero si además tienes un producto que mencionas en su nombre "3D", es obvio que la gente espera poder hacer todo lo relacionado con este tipo de vídeo, porque las imágenes están bien, pero como el vídeo en 3D no hay nada.


Vía: Escuadron Pikmin
Foto: Ecetia

No hay comentarios:

Publicar un comentario