26 enero 2011

Un taxi para la caída de una mujer desde 23 pisos


A veces parece que tenemos un ángel de la guarda o simplemente la suerte se alía con nosotros, pero lo cierto es que resulta difícil imaginar como ha podido sobrevivir alguien tras una caída desde el balcón del piso 23 de un edificio, sufriendo multitud de heridas sí, pero sin morir. A continuación os explicamos cómo y por qué ha sucedido todo esto.

Al parecer una mujer de 30 años se ha intentado suicidar en Buenos Aires desde el Hotel Panamericano, lanzándose al vacío tras saltarse la barrera del balcón del piso 23, con la buena suerte (o mala, según se mire) de que ha caído justo encima de un taxi.

Afortunadamente, a pesar de caer justo encima del asiento del conductor, éste no sufrió ningún daño, pero debido a la construcción de la carrocería del coche fue capaz de absorber el impacto y permitir que la mujer siga con vida.

Tras la caída se la ha operado de las heridas internas y múltiple facturas que sufrió, así que esperemos que este milagro le sirva para tomarse la vida más positivamente y sepa aprovechar esta segunda oportunidad.

Así que ya lo sabéis, todas esas muertes finales de malos de película y suicidios a lo Arma Letal probablemente no serían tan fatales como nos ha hecho ver el cine. Lo malo es que aunque todo ha salido relativamente bien probablemente el seguro del taxi no cubre los milagros.


Más información [Twitter]

1 comentario: