03 enero 2011

Tucano Studio, para tus gadgets del nuevo año



Aunque en España lo que se llevan son los Reyes Magos y poco a poco el tema de Papá Noel, siempre he pensado que año nuevo es un excelente momento para regalarse, además de buenos propósitos, gadgets que o bien nos ayuden a conseguirlos, o nos motiven.


Si has tenido esa suerte de estrenar un regalo tecnológico (el mío tendrá que esperar al 6 de diciembre), la marca Tucano sacó este mes una nueva gama de mochilas y bandoleras para que los puedas llevar siempre a buen recaudo sin que parezca que efectivamente los llevas con un luminoso por la calle. Surte que las mochilas para portátiles hace ya tiempo que dejaron de ser tan obvias.

La Tucano Studio con forma de mochila tiene un diseño bastante informal, y en ella nos cabrán portátiles con tamaños desde las 13 a las 18.4 pulgadas. En el interior lleva un compartimento especial para estos equipos informáticos, pero también incluye bastantes bolsillos y rincones acolchados para el arsenal de pequeños gadgets que nos acompañan cada día.


Si preferimos el formato bandolera, también hay un nuevo modelo para nosotros que está ya disponible a partir de 19 euros.


Los poseedores de un iPad también pueden optar ya por una solución de Tucano para su tablet de Apple. El modelo Schermo sale por 33 euros y permite proteger al tablet pero también gestionar su posición de varias maneras, entre ellas como atril, lo que lo hace muy práctico.


Más información | Tucano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario