10 enero 2011

Dexim muestra funda para iPad 2 y corrobora las especificaciones más esperadas



Apple tiene la costumbre de actualizar sus productos anualmente, algunos con más atención que otros pero a fin de cuentas todos terminan siendo mejorados con lo 'ultimo'. Esta forma de trabajar disgusta a algunos pero mantiene a otros atentos por adquirir las nuevas novedades o actualizar los dispositivos que ya han adquirido. Es una manera de mantener a sus seguidores atentos pues siempre nos dejan queriendo más como pasó con el iPad y poco después agregarle algunas mejoras.


Los rumores y las especificaciones de la segunda versión del iPad ya tiene un camino andado desde hace un par de semanas, de hecho , los rumores más fuertes apuntan a que podría ser presentada en el mes de abril con un par de cámara para el disfrute de FaceTime. Pero como conocemos a Apple va a ser verdaderamente difícil que consigamos especificaciones exactas que nos aclaren las dudas, a menos que algún ingeniero vuelva a perder un dispositivo y poco después lo compren en Gizmologia.


Ahora bien, lo rumores no nos dicen nada, pero las fotos son más expresivas en estos casos, por ejemplo, esta funda para iPad que, según Dexim ha sido diseñado para el iPad 2 y tal como lo podemos ver al final en la galería desvelan una cámara frontal y una trasera, y al parecer vamos a tener uno altavoces con mayor tamaño al modelo anterior (necesario).


La funda protagonista de esta entrada pertenece a Dexim quien no aguantó las ganas y se encuentra mostrándola durante el CES. En estos casos es difícil descifrar si la marca miente y sólo es un prototipo a causa de su imaginación o Apple envió la maqueta de ejemplo para que los fabricantes comenzarán a crear las respectivas fundas para el iPad 2 y el lanzamiento no los tomara por sorpresa. La veo bastante real, es logico que Apple integre una cámara frontal, la trasera no tanto, pero lógico sigue esperando por el iPad.






Vía: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario