06 diciembre 2010

Sony Ericsson Z1, el PlayStation Phone, se filtra en un vídeo con Android Gingerbread



Hoy mismo tenemos noticias del que puede que sea uno de los lanzamientos más importantes de las navidades dentro del ámbito de la telefonía móvil y los videojuegos en general.


Tras varias semanas de filtraciones y más filtraciones sobre el tema, hoy se han filtrado un par de videos de alta calidad del futuro Sony Ericsson Z1, Zeus, o como lo conocemos muchos, el PlayStation Phone.

En el video podemos ver como el terminal ejecuta lo que parece ser una versión de la esperada actualización Android 2.3 Gingerbread.




El terminal, que evidentemente es completamente real y funcional, tiene una estética muy similar a la videoconsola PSP Go.


Existe otro video donde podemos ver directamente la aplicación que cargará los juegos de PlayStation, pero, por desgracia, no se muestra ninguno de ellos. Sin embargo se nos muestra que la interfaz de dicha aplicación, con pestañas y TimeScape, es similar a la que traen consigo los últimos integrantes de la familia PlayStation, como son la PlayStation 3 o la PSP.
En Xataka | PlayStation Phone o Sony Ericsson Z1, se deja ver en vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario