04 diciembre 2010

Routers Belkin para todos



Aunque los conocíamos desde hace meses, los routers sencillos de Belkin para popularizar este tipo de equipos entre cualquier consumidor no han llegado hasta ahora de manera oficial.


Los nuevos routers Belkin Surf, Share y Play no son diferentes a los modelos de otras marcas en el exterior, así que la diferencia debemos buscarla en su interior, donde las aplicaciones toman el control para facilitar la conexión a Internet o la gestion de dispositivos de nuestra red a cualquier tipo de usuario, sea cual sea su conocimiento de redes. Incluso viene con los cables pre-colocados.


Hay buen mercado ahí pero en algunos países como España se encontrará con que el router que la mayoría de consumidores tiene en casa es el que le ha colocado el técnico.

Los nombres con los que marca Belkin a sus routers deben darnos pistas del usuario tipo al que va destinado cada uno de ellos, y las aplicaciones asociadas enfatizan ese perfil. Por ejemplo, el modelo Belkin Share facilita ante todo compartir contenido e imprimir en red, para lo que se ayuda al usuario con la aplicación Print Genie, que gestiona cualquier impresora conectada al router y la incorpora a la red en un par de clics. Su precio es de


El modelo Surf es el más sencillo y la ayuda principal viene a la hora de configurar la red para un acceso instantáneo. En cuanto al modelo Play, su fuerte son las aplicaciones instaladas para distribuir contenido como música y mejoran la cobertura con el uso de dos bandas para realizar streaming de vídeo y juego online.


Estos nuevos routers de Belkin tienen precios que parte de los 40 euros pero pueden llegar tranquilamente a los 150 del modelo Play Max más avanzado.


Más información | SurfSharePlay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario