04 diciembre 2010

iPad con cámara parece cada vez más real, y en Taiwan están fabricandola



El lanzamiento del iPad provocó un rompimiento en los estándares que existen en relación a la tecnología. Así como las netbooks lo hicieron unos años antes, las tablets ya están comenzando a establecerse en el mercado como un dispositivo más que cualquier usuario hogareño tranquilamente podría adquirir. Sin embargo, hay muchas quejas en relación a este dispositivo de Apple: que Flash, que el puerto USB y que la cámara.


Probablemente nunca termine de cerrarle y todos querrán un poquito más para que el gadget les parezca perfecto pero, al parecer, una de las grandes faltas en la segunda versión se podrá tachar y se trata de la cámara que, sin lugar a dudas, es una gran falta (actualmente una cámara no puede faltar en prácticamente ningún dispositivo de comunicación).


Todavía esto no es más que un rumor pero parecería ser que finalmente podemos sacarnos unas cuantas dudas porque ahora según comentó la gente de DigiTimes –que anteriormente ha tirado rumores que terminaron siendo ciertos- la compañía Largan Precision será la encargada de fabricar esta parte del hardware para la segunda versión del iPad.
Largan Precision es la empresa que actualmente manufactura la cámara del iPhone 4 así que no sería nada raro que Jobs y compañía hayan decidido por ellos para que también fabricaran la del iPad. Pero la información hasta aquí llega porque no se informó cuántos megapíxeles tendrá la pantalla ni nada parecido. Todavía queda por ver si la tableta tendrá una o dos cámaras (una frontal y la otra en la parte trasera).


Lo único que está claro es que FaceTime existe y Apple, al menos en mi opinión, no dejará afuera de esta característica a los usuarios de uno de sus dispositivos portátiles por excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario