27 diciembre 2010

Llena tu cerveza por el culo del vaso, es todo ventajas



Estas cervezas se están llenando. Que sí que sí, lo que pasa es que no se llenan del modo convencional. En lugar de introducirla por la boca del vaso, la cerveza se la están metiendo al estilo leyes españolas por el culo. Mira el curioso aparato en funcionamiento tras un salto.



Te estás haciendo la misma pregunta que yo. Y que todos. ¿Cómo demonios funciona eso? ¿Por qué la cerveza no vuelve a salir por el culo del vaso?


Cada vaso tiene en su parte inferior un pequeño imán plano, parecido a una chapa muy fina, casi como una pegatina. Normalmente está perfectamente unido al fondo del vaso, y además la propia presión del líquido contribuye a que no se levante.


Cuando lo ponen en la máquina, que tiene un imán invertido con respecto el del vaso, la pegatina-imán del vaso se levanta y permite el paso de cerveza.


Pero todo esto da igual. La cuestión es que mola cantidad, y tiene otras ventajas, como aumentar la velocidad de dispensar cerveza hasta en nueve veces, además de hacer que salga mucha menos espuma.


Todo esto se traduce en que te podrás beber más cerveza más rápido. ¡Hips! 


Más información [SportsGrid]

No hay comentarios:

Publicar un comentario