21 noviembre 2010

Proyecto Del “Nano Watch” Impresionante


Scott Wilson fundador de MINIMAL, ha lanzado un proyecto para traer este innovador e impresionante diseño a la realidad para el disfrute de todos nosotros que tenemos la oportunidad de disfrutar de un iPod Nano 6ta generación. La compañía ha producido 2 diseños, uno que es económico y otro que es como quien dice el “premium” que convertirán tu iPod Nano en tu reloj primario sin duda alguna.

TikTok - este es un diseño estilo “snap-in” que le permite al usuario simplemente poner su iPod Nano en un agarre que es seguro y cómodo para el usuario poner y quitar, y se convierte en simplemente una pieza de multi función realmente brutal.

LunaTik - este es el diseño que es el “premium” o el más caro, este va dedicado a todo aquel que desee tener su iPod Nano en un reloj a los 7 pares como decimos. Con un diseño único, y espectacular, esta hecho de aluminio y luego por maquinaria hasta darle forma y convertirlo en el producto final.

Las correas están hechas de un silicone de alto grado, no son cualquier correa, y el hardware es “stainless steel” sólido, nada de imitación, estas serán producidas en las mismas manufactureras donde se producen las de conocidas marcas como Nixon, Diesel, Vestal, y Nike.


El proyecto primordialmente necesitaba unos $15,000 dólares para ser lanzado y actualmente cuentan con 417 “backers” haciendo un total de $30,144 dólares con 29 días faltando. El modelo TikTok estará a $34.95 y el LunaTik por $69.95 dólares, para mi los valen ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario