28 noviembre 2010

Pixelmator, el sustituto perfecto para Photoshop



Si bien aplicaciones para la edición de imágenes existen muchas, creo que ninguna se compara con Pixelmator ya que ésta aprovecha todo el poder de Mac OS X (con soporte para 64 bits) y se integra con ciertos aspectos del operativo como son Spotlight, Automator, OpenGL y más.


Una de las cualidades de Pixelmator es que trata de simplificar al máximo la edición pues nos da la posibilidad de realizar cosas sin complicaciones pudiendo escoger entre diversas opciones, así no tendremos que pasar por toda una odisea como sería en otros programas.
En cuanto a la importación, ésta puede ser desde prácticamente cualquier dispositivo, ya sea una cámara fotográfica, el iPhone, iPod, escáners, etc. Además quienes utilicen Aperture encontrarán en Picelmator una gran utilidad pues se puede acceder de una forma rápida y simple a los archivos disponibles en Aperture como pueden ser los proyectos, álbumes o carpetas.


Las herramientas incluidas sin duda son dignas de mención pues éstas son muy fáciles de usar y además cuentan con una precisión única. Finalmente, después de haber terminado una edición, podremos compartir el resultado directamente con nuestros familiares y amigos gracias a la integración de servicios sociales como Flickr, Picasa y Facebook.


Para muchos Pixelmator es el sustituto perfecto de Photoshop ya que se trata de un programa bastante práctico, ligero y que aprovecha bastante bien la arquitectura del sistema operativo para ofrecer un rendimiento soberbio sin dejar de lado el apartado visual. Pixelmator tiene un costo de $59 dólares (cerca de 42 €) pero se puede descargar una versión de pruebas sin ningún costo.


Descarga | Pixelmator 1.6.2
Vía | MacDailyNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario