19 octubre 2010

Pero, ¿qué le pasa al iPhone blanco que nunca llega?


Hace algunos días apareció en Internet unas fotografías de una persona con un iPhone 4 blanco en una cafetería de Nueva York. La gente detrás de PocketLint se percató del asunto y sin pensarlo mucho tomaron algunas fotografías de esta persona con el terminal y acto seguido le preguntaron sobre como había conseguido ese terminal.

Según los comentarios de esta persona, que prefiere mantenerse en el anonimato, en Cupertino hay muchísimas unidades del iPhone 4 blanco y a través de un intermediario consiguió hacerse con una unidad. Pero la historia no acaba ahí, ya que parece ser que este intermediario le explicó cual era la causa del retraso y la verdad que parece un chiste.



Esta persona explicó a los bloggers de PocketLint que los fabricantes chinos del iPhone 4 no son capaces de conseguir que el tono de color blanco de la parte frontal y el botón de inicio sean idénticos. Ya sabemos que Apple cuida mucho este tipo de detalles y parece que esta explicación podría tener bastante sentido.

Por supuesto todo esto no es más que un rumor y de momento Apple no ha abierto la boca, pero realmente puede ser una buena explicación. Si es real o no, posiblemente nunca lo sepamos.

Vía | Gizig

No hay comentarios:

Publicar un comentario