19 octubre 2010

FotoMagico 3.6 con nuevas prestaciones




Boinx Software ha anunciado el lanzamiento de la versión 3.6 de su aplicación de presentación de diapositivas FotoMagico. Este programa es un sistema completo que permite realizar presentaciones de fotografías en forma dinámica y entretenida.

FotoMagico es un programa completo que te permitirá crear shows con una gran variedad de efectos, agregando la música justa para crear climas y presentar las diferentes variedades de imágenes.

Existen diversas versiones de la aplicación, la versión Pro para fotógrafos permite mezclar imágenes con videos, manteniendo a tu audiencia interesada en la presentación.

Esta nueva versión ofrece integración con MediaBrowser 2 y soporte para Flickr. Por otro lado los usuario también pueden adquirir la aplicación FotoMagico Remote para iPhone por un precio de 5 dólares.

FotoMagico 3.6 Pro (que incluye PhotoPresenter 4) está disponible por un precio de 149 dólares. Los usuarios registrados de versiones 3.x pueden adquirir a estar actualización en forma gratuita; y lo usuarios con licencias anteriores pueden comprarlo por 89 dólares.

Mas información: FotoMagico

No hay comentarios:

Publicar un comentario