29 octubre 2010

Mata a su hijo porque no le dejaba jugar a Farmville

Detrás de esta "mirada felina", se esconde la locura y el fanatismo que nos hace darnos cuenta de lo mal que está la gente a veces y nos hace plantearnos si la sociedad ha llegado a un punto en el que un diluvio universal no vendría mal. Esta ***** (poner el calificativo que más os guste) ha terminado matando a su bebé tras zarandearlo varias veces porque sus llantos no la dejaban jugar a Farmville, sí, has leído bien, por un puñetero juego de Facebook.



Alexandra V. Tobias, de 22 años y natural de Jacksonville se ha declarado culpable de la muerte de su bebé de 3 meses, Dylan Lee Edmondson al que mató, presuntamente de manera accidental, al zarandearlo varias veces para que dejara de llorar.


Según ella empezó a cabrearse porque los lloros no le dejaban concentrarse en el juego, así que cogió al bebé y tras unas primeras sacudidas lo soltó para fumarse un cigarrillo y tratar de calmarse, luego volvió a sacudirlo y en ese momento según ella probablemente el bebé se golpeó la cabeza con algo.


Sea como sea se le acusa de un homicidio en segundo grado y probablemente estará en la cárcel de 25 a 50 años en vez de cadena perpetua gracias a declararse culpable. Algunos le echarán la culpa a Farmville, otros al tabaco, pero lo que está claro es que la única causante de esta tragedia es ella misma.


Es tremendo hasta donde puede llegar la locura de una persona, porque esta totalmente claro que el problema no es el juego Farmville, sino la persona, que no anda muy bien que digamos...




Más información: [Florida Times-Union]

No hay comentarios:

Publicar un comentario