29 octubre 2010

La Sexta HD comienza sus emisiones el 1 de Noviembre


Tenemos más que buenas noticias en España: otra nueva cadena comienza a emitir en Alta Definición. Se trata de La Sexta HD, que tras su periodo de prueba, comenzará sus emisiones regulares el próximo 1 de Noviembre. Con anterioridad, la operadora ya había realizado pruebas en Alta Definición en ese mismo canal, con ocasión del Mundial de Baloncesto, pero ahora la gran novedad, es que toda la programación de dicho canal pasará a emitirse en HD.


Como anticipo de la nueva programación, este sábado 30 de octubre, la cadena emitirá en directo a las 22:00 horas y Alta Definición el encuentro de la Liga BBVA entre el F.C. Barcelona – Sevilla. Este evento es un anticipo de la programación en Alta Definición, que no comenzará sus emisiones regulares hasta el lunes 1 de Noviembre.


Al mismo tiempo que se pone en el aire este nuevo canal, comenzarán también sus emisiones los canales La Sexta 2 y La Sexta 3, en este caso ambos en formato SD. Con este nuevo canal, ya son 4 los canales de Alta Definición que se pueden disfrutar en todo el territorio nacional: TVE-HD, Tele5-HD, Antena 3HD y ahora La Sexta HD. Esperemos que en esta ocasión no sigan los pasos de Tele5 y Antena3 y que sus emisiones se realicen "HD verdadero", no en las versiones reescaladas y descafeinadas de sus canales competidores.


Vía: La Sexta (PDF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario