28 octubre 2010

El Playstation Phone ya es una realidad


Ya lo dice el refrán, "cuando el río suena, agua lleva", mucho se ha oído hablar sobre el supuesto móvil de Sony, y por fin ya han visto la luz las fotos del prototipo de esta nueva consola-móvil que probablemente se llamará Playstation Phone


Exteriormente parece un móvil cualquiera, pero en lugar de un teclado QWERTY deslizable cuenta con los botones típicos de un mando de Playstation, incluidos dos botones gatillo, aunque se cambian los pads analógicos con un trackpad multitáctil.


Con respecto a sus especificaciones, un procesador Qualcomm MSM8655 a 1GHz, 512MB de RAM, 1GB de ROM y una pantalla entre las 3,7 y 4,1 pulgadas. Vamos, que no es que sea especialmente destacable en ese aspecto ya que se asemeja a los teléfonos de gama alta actuales.


Probablemente funcionará con Android 3.0 y tendrá un Sony Marketplace para descargar juegos. Destaca que por fin Sony deje el Memory Stick en favor de una ranura para tarjetas microSD.


Se rumorea que saldrá a la venta para estas navidades o para comienzos del 2011. Veremos si nos sorprende Papá Noel este año.


Más información [Engadget]

No hay comentarios:

Publicar un comentario