20 septiembre 2010

Logran instalar aplicaciones crackeadas en el iPad sin tener Jailbreak



Hace un par de días que desde Gizmovil nos daban un vistazo a la beta de iOS 4.2 para iPad (sólo para desarrolladores) y como era de esperarse todos los poseedores de la tableta quedamos con ganas de probarlo.

Gracias a esta beta lanzada por Apple y la anterior (4.1), los chicos de iModZone se cruzaron con un bug en el firmware que permite instalar aplicaciones IPA crackeadas en el iPad sin tener hecho el Jailbreak al dispositivo. La vulnerabilidad en iOS 4.1 y 4.2 permite modificar la protección de las aplicaciones y por medio de IPA God (desarrollada por iModZone) se pueden descargar e instalar las aplicación como si lo estuviéramos haciendo desde la App Store.

Se ve sumamente sencillo en comparación al proceso que realizamos con Installous, IPA God es directo y no es necesario hacer Jailbreak. Por ahora el vídeo sólo muestra el funcionamiento en el iPad, pero no debemos descartar que también funcione en todos los dispositivos con iOS.

Pero como todo en esta vida tiene un precio, iPA God podría venderse por $20, pero todavía no dan fecha de salida.

Actualizacion: Clayton Braasch, mejor conocido como @comex (creador de jailbreakme.com) redactó un post con su opinión sobre esta aplicación y, como era de esperarse, no están muy contentos con la salida de IPA God.

No hay comentarios:

Publicar un comentario