09 julio 2012

Samsung Galaxy Beam, un Proyector pegado a un móvil



El Samsung Galaxy Beam parece estar cada vez más cerca de nuestro país. El original terminal de la compañía coreana ya ha salido a la venta en el Reino Unido y cabe suponer que su llegada a España se llevará a cabo a lo largo de las próximas semanas. El curioso terminal fue presentado a lo largo del Mobile World Congress que se celebró en febrero de este mismo año y destaca gracias a la incorporación de un potente picoproyector en la parte superior de su cuerpo.

El nuevo smartphone de la casa incorpora una pantalla de 4 pulgadas TFT con una resolución de 800 x 480 píxeles. Cuenta con 8 GB de memoria interna, procesador de doble núcleo que corre a 1 GHz y una cámara principal de 5 megapíxels con grabación de video en formato HD. Cuenta, afortunadamente, con una cámara frontal de 1.3 megapíxels.

En cuanto al picoproyector, dispone de una potencia de 15 lúmenes y, según la firma, es capaz de proyectar imágenes de hasta 52 pulgadas.

El sistema operativo incluido es el Android 2.3 Gingerbread, dispone de conectividad Wifi y Bluetooth 3.0, así como soporte para redes 3G.

A continuación os dejamos con un video promocional para el nuevo terminal de la casa. Aunque estén advertidos: es un poco empalagoso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario