Las camas elevadas son una de las tendencias que están pegando más fuerte en decoración de dormitorios infantiles. La que hoy os traigo es muy original porque se basa en la forma de una caravana, con un espacio inferior libre para que los peques puedan jugar y estudiar. Esta cama caravana hará las delicias de los reyes de la casa porque tiene muchas posibilidades.
Observad cómo la parte de arriba es la cama y va protegida en todo su perímetro por barras para que los niños inquietos no se caigan al suelo en mitad de la noche. En la parte de abajo tienen un pequeño sofá, cuya parte inferior pueden usar como juguetero y además un escritorio donde pueden hacer los deberes (aunque yo pondría además ahí una buena lámpara de mesa para que no se queden ciegos por la oscuridad).
Esta cama caravana está disponible tanto en rosa como en azul para acomodarse a los gustos de los peques. La cama, que cuesta cerca de 800 euros hará las delicias de los niños debido a su diseño desenfadado y de los mayores debido a que ahorra espacio en la habitación. ¿A vosotros os convence?
Vía | Bem Legaus
Más información | Trendy Products
En Decoesfera | Cinco literas de diferentes precios
No hay comentarios:
Publicar un comentario