Las pantallas que utiliza Apple en sus productos suelen ser bastante impactantes. Siempre hay gente a la que no les gusta ciertos aspectos (por ejemplo que sean pantallas brillantes), pero no podemos negar que la calidad de las mismas suele ser bastante decente. Si pensamos en los dispositivos portátiles de Apple la cosa mejora todavía más y la calidad de las pantallas del iPhone 4 y del iPad no se puede poner en duda.
El asunto es tan claro que han decidido otorgar a Apple sendos premios por la calidad utilizada en las pantallas de estos dispositivos. En el caso del iPhone 4 que utiliza la primera pantalla con tecnología Retina Display del mundo el premio ha llegado y la verdad que era de esperar después de ver las primeras impresiones de la gente y la buena aceptación que ha tenido en el mercado. Así que la organización de SID Display Week 2011 no ha tenido más remedio que entregarle el "Year Gold Award for the Retina Display".
En el caso del iPad la pantalla no destaca tanto por características gráficas como la utilizada en el iPad. Pero aún así han decidido entregarle el premio "Display Application of the Year Gold Award" por la implementación de ciertas tecnologías y por ser la principal propulsora del mercado de los tablets. Otro premio más para Apple que se debe estar quedando sin espacio para guardar los "trofeos".
Vía | TUAW
No hay comentarios:
Publicar un comentario