03 febrero 2011

Es esta la pantalla del iPad HD?




Casi podemos contar en días lo que nos queda para empezar a dejar de marearnos con fotos espías, rumores, filtraciones y fakes en torno al segundo tablet de Apple.


Todo apunta a que el iPad2 se llamará iPad HD, y precisamente esa iniciales corresponden con High Definition, Alta Definición, y siendo un elemento tan importante que hasta daría nombre a este dispositivo es importante saber qué diferencias parece que existen entre esas dos piezas negras que aparecen en la foto y que representarían el pasado y el futuro de los tablets de Apple. Y aún hay más.
Los chicos de 9to5Mac tienen amigos muy indiscretos en China.


Pero quizá sea donde más interesa tenerlos ahora. Bueno, y en Bolsa quizá. Pero la cuestión es que estos indiscretos chinos han efectuado una fotografía de dos trastos negros que a gran parte de la población no le dirán gran cosa pero a unos cuantos nos ponen en marcha las pocas neuronas que nos quedan sanas.


Podemos apreciar que el tamaño es prácticamente idéntico y las diferencias más acusadas serían el marco (plateado en el iPad "1″, negro en el HD) y aparentemente una superficie más mate en la hipotética pantalla del iPad HD. En la fotografía no se puede distinguir con tanta precisión pero la nueva pantalla sería más delgada y liviana y hasta que nos haya alguna filtración de una foto de la pantalla encendida no podremos confirmar si finalmente cuenta o no con Retina Display.


Más información [9to5Mac]

No hay comentarios:

Publicar un comentario