25 septiembre 2010

Los Nexus One empiezan a recibir Android 2.2.1




Los Nexus One han empezado a recibir una OTA de Google con una pequeña actualización de 3.9MB a Android 2.2.1 –FRG83- que, dado el tamaño del archivo, hay que suponer que se trata de una actualización menor.

No existe ninguna información oficial por parte de Google sobre esta actualización por lo que no sabemos con exactitud el alcance de la misma, de todos modos algunos usuarios apuntan a que Android 2.2.1 elimina la vulnerabilidad que permite el funcionamiento de Universal Androot.

El que lo desee puede descargarse el archivo para la instalación manual desde los servidores de Google pero, dado que esta actualización no incluye una ROM, recomendamos extremar las precauciones a aquellos que se hayan instalado ROMs cocinadas.

Pese a que en el mercado hay numerosos móviles con Android, algunos con un hardware mucho más atractivo que el del Nexus One, el teléfono de Google sigue siendo el Android que marca la diferencia y esto se da justamente porque es el primero en recibir las actualizaciones. 

Puede que en este caso se trate de un pequeño parche pero sólo hay que pensar en la cantidad de modelos que no se han actualizado desde su lanzamiento.


Vía | Erictric (con instrucciones para la instalación manual)
Enlace |
Android (Descarga)



No hay comentarios:

Publicar un comentario