11 septiembre 2010

Alonso da el do de pecho.



Fernando Alonso había avisado de que iba a por todas en Monza y su ansia de victoria ha cristalizado en la primera 'pole position' que logra como piloto de Ferrari. Alonso da el do de pecho justo en el momento preciso, cuando más lo necesitaba, cuando casi no le valía otro resultado, algo nada fácil visto el dominio que hasta ahora ha llevado Red Bull en la calificación, con 12 de las 14 'poles' que se han puesto en liza.

Fernando Alonso ha logrado su primera pole como piloto de Ferrari esta tarde al realizar el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia.

Alonso, por primera vez en la temporada, partirá desde la primera posición de la formación de salida y tendrá a su lado al británico Jenson Button (McLaren-Mercfedes) y en la tercera estará su compañero de equipo el brasileño Felipe Massa

La formación de salida del Gran Premio de Italia, que se disputará mañana sobre 53 vueltas al Autódromo Nacional de Monza, ha quedado establecida de la siguiente manera, tras la disputa de la sesión de clasificación.

El piloto asturiano de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, se mostró muy feliz, en la rueda de prensa tras acabar la clasificación, por haber conseguido la 'pole position' en los entrenamientos oficiales del Gran premio de Italia que se está disputando en Monza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario