03 diciembre 2010

El preso que subía fotos al Facebook desde la trena


Antes si alguien cometía alguna conducta delictiva se escondía y no se lo contaba ni al cuello de la camisa.


Hoy falta tiempo para cometer alguna infracción y grabarlo con el móvil para subirlo a Internet. Y no hay porque abandonar esta conducta aunque estés entre rejas. Eso es lo que debe pensar Justin Walker, condenado a 30 años por haber asesinado a un sheriff en Oklahoma. Aunque su necesidad de comunicación con sus amigos y familiares no se ha visto mermada por su ingreso en las instituciones correccionales puesto que ha seguido usando desde su celda su BlackBerry y su cuenta de Facebook, en la que ha publicado fotografías y vídeos de su actual vida reclusa. 


Junto a su móvil el amigo Justin tenía en su celda objetos tan habituales en un chabolo como cuchillos,  alcohol y marihuana. Y no se recataba en mostrarlos a la cámara con la que ha grabado momentos de su rutina carcelaria.


Aquí tenéis al angelito, que entre otras cosas resulta que simpatiza con la causa del supremacismo blanco. Una prenda, el chico. Por eso tendrá la camiseta de un blanco que hace que duelan los ojos.


Además compartía dichos documentos desde su cuenta de Facebook con sus amistades (no corráis a verlo, ya los han eliminado) lo que ha motivado que se hiciese eco de la circunstancia un informativo del canal FOX 23 News y en cuanto han sabido del tema las autoridades han considerado conveniente sacar a Justin de su cómoda celda en el Reformatorio Granite y trasladarlo a la Penitenciaría Estatal de Oklahoma donde probablemente habrá quedado truncada la actividad feisbukera del convicto Walker. 


Más información [Mediaite]

No hay comentarios:

Publicar un comentario