03 octubre 2010

Auténticas fundas Moleskine para iPhone e iPad




Un paradigma de la sofisticación, el orden metódico, la organización y el estilo, son los Moleskine.

De toda la vida se ha llevado más o menos a mano un PDA (papel de apuntar), algunos incluso un cuaderno, unos pocos incluso un cuaderno azul donde guardaban los secretos de Estado, pero cuando veías a alguien con su Moleskine ya percibías que en esas páginas había algo interesante. Y si no, al menos apuntado con estilo.

Pero eso tan rudimentario de llevar unos trozos de papel en los que apuntar cosas es obsoleto para los que confían en el poder de la tecnología, lo que no está reñido con la sofisticación, el estilo y bla blabla, así que mejor todos contentos si puedes llevar tu móvil o tu tablet marca Apple en una funda Moleskine y no prescindir de ninguno de los dos. El mejor complemento para un móvil puede ser un cuaderno, y viceversa.

Y si puedes llevarlos juntos y no revueltos, protegidos y con elegancia, pues chico, ya no sé qué más pedir.

Eso parecen haber pensado en Moleskine, que ha lanzado su nueva gama de fundas/cuadernos. Cumplen la función tradicional de ofrecerte unas páginas donde anotar tus mejores ideas, hacer tus bellos bocetos o simplemente la lista de la compra, pero al mismo tiempo encontrar acomodo seguro para tu iPhone o iPad. Y como lo llevas todo junto no se te perderá ni el móvil/tablet ni el cuaderno.

La gran ventaja además es que con este conjunto suples las carencias de cada parte de la ecuación. Si el iPhone/iPad se queda sin batería al menos podrás anotar y consultar la libreta y si se te pierde o se te gasta el lápiz/boli te queda el cacharrín. Y si te quedas sin batería y sin lápiz, macho, vuelve a casa que hoy te ha mirado un tuerto. 

Via: [Moleskine]

No hay comentarios:

Publicar un comentario