30 septiembre 2010

Toshiba entra al mercado de eBooks con Book Place




Creo que la guerra para acaparar el universo de lectores de eBooks se está empezando a encender. Con tantas plataformas que están ansiosas de consumir, de tener lugares donde buscar nuevos títulos, Toshiba decide unirse a esta guerra y ahora propone su propia tiene de libros digitales, Book Place.


Toshiba se lanza a este mercado indudablemente por su nuevo Libretto W100, y como tienen una base de clientes fieles a la marca entran con cierta tranquilidad a este nuevo mercado. El nuevo Book Place estará -por ahora- disponible en Estados Unidos, pero muy pronto hará su debut en Europa y Japón.


Para poder acceder al Book Place solo tendrás que entrar a su web y descargar el software Blio, que es compatible con IOS y Android para ponerte unos ejemplos, en esta tienda tendrás acceso a más de un millón de libros, entre gratis y de pago, por lo que se ve que están listos para entrar de lleno a esta batalla. Yo creo que el futuro de este mercado de nuevas tiendas es promisorio, pero para diferenciarse la una de la otra, deberán recurrir -al parecer- al viejo truco de "titulos exclusivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario