05 marzo 2011

GeoHot compra un Sony Ericsson Xperia X10 (¿calentando motores para el Xperia Play?)


Algo me dice que GeoHot busca ser el protagonista de algún libro o película futura sobre hackers, y no me sorprendería que alguien (o él mismo) se arriesgue a realizar un documental de todo lo que está pasando con Sony y todas sus "travesuras".

En lo que sería un capitulo o una escena más de la vida de George Hotz, nos enteramos que acaba de adquirir un Xperia X10 para así ir calentando motores mientras que el Xperia Play llega a estar disponible para la compra. La intención de GeoHot es familiarizarse con el cifrado y la seguridad del smartphone de Sony Ericsson, es decir, que sería algo así como su ratón de laboratorio mientras espera la llegada de su próximo objetivo, el Xperia Play.

En el vídeo, Hotz mantiene su posición de defender el hecho de que cada quien tiene la libertad de hacer lo que quiera con el equipo por el que pagó.



Por otro lado, no sorprende el recibimiento y los buenas vibras que le tiran desde la comunidad de desarrolladores de Xperia, por lo que ya se ven comentarios esperando información sobre cómo desbloquear el gestor de arranque.


GeoHot es un personaje incansable, la verdad. Se empeñó en evangelizar sus creencias y al parecer está dispuesto hacer de todo para lograrlo. ¿De qué forma reaccionará Sony?, ¿otra demanda? no cabe duda que este tema tiene mucha tela que cortar, una batalla eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario