18 octubre 2010

¿Pantalla táctil? Bacterias aseguradas




¿Eres de los que ya tiene su dispositivo de pantalla táctil y no para de lucirlo y enseñárselo a sus amigos? Pues atento, porque un estudio reciente de la Universidad de Stanford muestra que las pantallas de nuestros gadgets son un nido de bacterias.

Por si fuese poco, al cosa se pone más seria con otro estudio que nos indica que en los teléfonos móviles se encuentran 18 veces más bacterias que un baño público masculino (sí amigos, por lo visto los baños femeninos son más limpios).

En principio no parece que nos diga nada que no supiésemos, ya que los teléfonos móviles los llevamos siempre encima y cuando hay que responder una llamada nadie se pone a pensar que ha tocado un montón de cosas por la calle y tiene que lavarse las manos antes de contestar.

Si bien es cierto que en estos últimos tiempos los móviles hacen muchas más cosas, resultan más atractivos y por ello mismo se predisponen más a que los toqueteemos o dejemos que un conocido pruebe el último juego o aplicación que nos hemos descargado. En cualquier caso, si estás cansado de compartir gadgets ya tienes una excusa más (además de la de manchar la pantalla) para no dejarle a nadie poner sus dedacos sobre tu última adquisición: No es nada personal, pero no me toques el iPad que me puedes contagiar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario