07 diciembre 2010

LogMeIn Ignition versión iPad



Esta aplicación es una de las mejores que hay para controlar remotamente cualquier ordenador ya sea Windows o Mac OS X



Para empezar necesitamos instalar en el ordenador a controlar una pequeño server, una vez instalado necesitaras una cuenta en LogMeIn, hay una gratuita y otra Pro de pago, la aplicación para el iPad es muy completa y podrás acceder a un ordenador con Windows o en Mac OS X.

Lo bueno que tiene el iPad es que se aprovecha al 100% la pantalla, no hará falta desplazarte por ella como en el iPhone, además cuentas con todas las funciones que quieras y más, teclado, botones del ratón, comandos especiales, puedes hacer zoom pellizcando la pantalla para más precisión, permite ver los monitores que tengas conectados al ordenador, vamos! una maravilla de aplicación.

También puedes configurar la calidad gráfica por si no estas conectado a una red de alta velocidad, es compatible con LogMeIn Free y Pro2 y esta en varios idiomas incluido en español.

El precio de LogMeIn Ignition es de 23.99€, puede parecer mucho dinero, pero teniendo en cuenta todo lo que puedes hacer no es tanto, es como si tuvieras el ordenador de tu casa o de tu trabajo en el iPad.

La versión LogMeIn Pro2 permite hacer streaming de audio, imprimir archivos, transferir archivos y muchas otras funciones, el precio de la versión Pro es de 52.95€ al año, aunque puedes probarlo gratuitamente durante un tiempo.

Si quieres saber más aquí tienes el manual en PDF de LogMeIn Ignition.

Más Información | LogMeIn Ignition

No hay comentarios:

Publicar un comentario