13 junio 2011

Otra gran idea para no perder la tapa del objetivo


Desde los Estados Unidos nos llega un pequeño invento, tan simple pero tan útil a la vez; que aún está por conseguir la patente, para su posterior comercialización. Un simple mecanismo para acoplar a la correa de nuestra cámara, en el que después, podremos incorporar la tapa del objetivo/s que estemos usando.

Cuantas veces habremos perdido esa tapa de objetivo, o la habremos dejado extraviada en algún lugar, en el que luego nos ha costado encontrar o recordar. Pues nada, gracias a este señor, Mark Stevenson, ya tenemos a priori, una solución para tal momento. La verdad es que por lo visto, no ha debido resultar sencillo, por mucho que creamos; ya que según nos cuenta, han sido nueve meses y cuatro prototipos, lo que le ha llevado llegar a perfeccionar tal invento. La posibilidad de que lógicamente, valiera para mas de un diámetro ha debido de ser su, más que probable, quebradero de cabeza.


De momento, si se lleva a cabo la idea, estará disponible para:

- Para objetivos Nikon, Pentax, Fujifilm, Sony, Pro-series y objetivos antiguos de 52mm, 55mm, 72mm y 77mm
- Para objetivos Micro 4/3, Canon y Nikon 46mm, 58mm y 67mm
- Para objetivos Micro 4/3, Olympus y objetivos antiguos de 40,5mm, 49mm y 62mm

La verdad, es que sin duda es una gran idea, y algo tan simple, pero tan útil a la vez que seguro que acaba teniendo acogida; sino es mediante esta propuesta, seguro que por otro camino. Mientras seguiremos, esperando conseguir que nuestras tapas no se nos pierdan con métodos parecidos, como vimos hace un tiempo, o acabemos buscando en todos los sitios, cuando en realidad las tenemos muchas veces en los bolsillos; y nos volvemos locos buscándolas.

Más Información |Cameracapholder

No hay comentarios:

Publicar un comentario