14 junio 2011

El idapt i1 Eco llega a España


El iDapt i1 Eco, último modelo de cargador universal con sistema de clavijas, ha llegado por fin a España tras su presentación en la pasada feria CES de Las Vegas.

Este nuevo modelo es más sencillo que los que ya hemos probado de la misma compañía, los cuales solían ocupar un espacio precioso. El idapt i1 eco llega con un renovado diseño, es más compacto pero por contra, solo es un cargador dual. Permite recargar vía USB o con una clavija que podemos intercambiar según el gadget que queramos realimentar. Un punto extra es que podemos usarlo en el coche.

El toque ecológico del nombre no es aleatorio. Empezando por el empaquetado, en material reciclable, y acabando por el sistema que apaga el equipo cuando los gadgets que tenemos conectados han acabado de recargarse.

El idapt i1 Eco ya está disponible en España con un precio de 20 euros, incluyendo las tres clavijas más usadas: microUSB, iPod y miniUSB. Si queremos más variedad ya tenemos que recurrir a clavijas extras que se venden a 8 euros.

Más información | Idapt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario