09 mayo 2011

Llega Comic Life para iPad




Ya os lo anunciamos no hace mucho en Applesfera, Plasq estaba preparando una versión para iPad de su conocida y popular aplicación Comic Life. Para aquellos que todavía no conozcáis la aplicación, Comic Life es una de las mejores opciones que uno tiene para crear cómics sencillos en Mac OS X, así es, se trata de una aplicación que mezcla fotografía y comic, permitiéndonos hacer montajes realmente divertidos. Pues bien, recientemente esta aplicación ha llegado a dispositivos iOS pudiendo obtener resultados realmente atractivos sobre todo en un iPad.

Una de las características que Plasq ha sabido trasladar al iPad es la simplicidad y la inmediatez de su interfaz, basta con seleccionar las fotos de nuestra librería de fotos en el iPad, seleccionar una plantilla y empezar a dar rienda suelta a nuestra creatividad para crear una historia en un periquete, insertamos bocadillos, ponemos textos aquí y allí para generar nuestro propio cómic fácilmente.

Como sucedía en la versión 2 de la aplicación de escritorio, ahora podremos compartir nuestras creaciones con todos nuestros amigos, mediante mail, o bien mediante Twitter y Facebook, las redes sociales por excelencia. La aplicación vale cerca de 6 euros y está disponible en la App Store de iTunes.

Vía | EsferaiPhone
Descarga | App Store
Más información | Comic Life
En Applesfera | Plasq actualiza Comic Life a la versión 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario