22 mayo 2011

Fling, la mejor forma de tener controles físicos en el iPad


El iPad se ha convertido por méritos propios en un dispositivo ideal para ejecutar todo tipo de juegos. Los desarrolladores se han puesto las pilas y ahora encontramos un gran catálogo de títulos diferentes y que se pueden adaptar a los gustos de cada usuario. La pantalla táctil y el acelerómetro incluido en el iPad ha demostrado en infinidad de ocasiones su valía para ejecutar juegos, pero no a todo el mundo acaba de convencerle este sistema.

Fling es un accesorio ideal para estas personas. Se trata de unos controles físicos que se adaptan a la perfección a la pantalla del iPad. Si colocan sobre la superficie del tablet y nos permiten controlar los juegos con unos botones, igual que haríamos en cualquier consola actual. Para evitar que se muevan cuentan con unas ventosas que lo fijarán a la pantalla sin provocar ningún tipo de daño.

Muchas veces este tipo de productos no son más que prototipos, pero en esta ocasión estamos hablando de un producto totalmente real y que ya está a la venta. Se puede adquirir en las Apple Store de todo el mundo o en su página web oficial por 19.95 dólares una unidad (14,08 euros) o dos por 29,95 dólares (21,13 euros).

Vía | The Gadgeteer
Más información | Ten one design

No hay comentarios:

Publicar un comentario