09 mayo 2011

dox: la manera más simple de recordar cosas


Hoy en día las aplicaciones que nos facilitan mantener un control sobre todas nuestras tareas parecen estar en todos lados, ya sea desde nuestro cliente de correo electrónico o en el escritorio estas aplicaciones nos ayudan a manejar con cierta eficacia todas y cada una de nuestras actividades.

Así pues, quienes suelen preferir aplicaciones sencillas y simples estaréis muy entusiasmados cuando sepan que existe algo como dox, una aplicación del tipo GTD (Getting Things Done) que además de ser sumamente minimalista permite integrarse junto a Dropbox, esto para mantener nuestra lista de tareas siempre actualizada en todos los ordenadores.

Como ya os mencioné, dox destaca por mantener un diseño bastante mínimo, tanto así que siempre se mantendrá activo en la barra de menús y cada vez que se requiera de nuestra atención aparecerán unas pequeñas ventanas desde donde se nos indicarán los pendientes o tareas por hacer, así como las tareas que ya han sido completadas. Finalmente, dox también permite hacer uso de gestos multitáctiles para manejar las tareas y no depende de ninguna otra aplicación.

Por desgracia dox no es una aplicación gratuita, sin embargo tampoco es muy costosa, ya que actualmente tiene un precio de 1,59 € y ésta puede ser adquirida desde la Mac App Store.

Descarga | dox
Vía | MacUpdate

No hay comentarios:

Publicar un comentario