09 mayo 2011

Caffeinated, un lector de noticias RSS que promete


Lo sabéis, la comodidad que otorga un lector de feed es un punto más que suficiente para no estar visitando pagina a pagina en vuestro navegador para leer las últimas noticias, fotografías, vídeos, etc… En Mac OS X existen diferentes opciones siendo las más conocidas NetNewsWire y por supuesto el propio servicio de Google GReader. Ahora aparece una nueva aplicación, aún en fase beta y que descubro gracias a @jcruzmac, con un diseño exquisito: Caffeinated.

Caffeinated es un lector de feed que usa nuestra cuenta de GReader para sincronizar y descargar los artículos. La idea de Caffeinated es proporcionar una interfaz simple, agradable y sencilla para leer vuestras suscripciones de GReader. Y lo consigue.

De momento está en fase beta por lo que la aplicación puede sufrir algunos cierres inesperados así como cuelgues. Cuando se lance la versión definitiva podremos valorar mejor pero ya apunta maneras. Además, Caffeinated permitirá la inclusión de plugin para dotar de mayores ventajas. Ahora mismo el primer plugin social nos permite enviar el enlace del artículo a Instantpaper. Si os interesa probar la beta podéis hacerlo aunque seguro muchos (compradores del iPad) han cambiado estas aplicaciones de escritorio por la comodidad del iPad como medio de lectura de noticias RSS.

Descargar | Beta Caffeinated
Más información | Geekygoodness
En Applesfera | Los tres mejores lectores de feeds para el iPad: a fondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario