09 mayo 2011

Bonito libro de fotos tomadas con un iPhone 4 y la aplicación Camera+




Desde muy pronto la cámara de fotos del primer modelo de iPhone se convirtió de las más usadas dentro del servicio de almacenamiento de fotografías Flickr. Con los sucesivos modelos pasó lo mismo y recientemente comentamos como el iPhone 4 alcanzaba el segundo puesto del liderazgo en Flickr, siendo superado por la Nikon D90.

Evidentemente esto no significa que sea mejor cámara que mucha de las compactas que se usan. El secreto de su éxito radica en el elevado número de aplicaciones fotográficas que permiten conseguir unos resultados muy artísticos, rapidez a la hora de compartir (Flickr, PicPlz, Instagram,...) así como su progresiva mejora de prestaciones (mayor resolución, incorporación de Flash y autofocus). Una de mis aplicaciones preferidas es Camera+, aplicación de la que ya hemos hablado en Applesfera.

Joshua Brown, un fotógrafo de New York, durante su viaje a Italia decidió prescindir un poco de su equipo y usar la cámara del iPhone 4 para capturar momentos de su viaje. Para ello uso la aplicación Camara+ con la que capturó y editó las fotos para posteriormente crear un bonito libro de recuerdo con todas ellas. Cierto que la calidad de la cámara del iPhone 4 no permite una impresión perfecta ni ampliaciones pero creo que el autor puede estar contento con el resultado.

Un bonito libro con sus mejores fotografías de un viaje que seguro pudo disfrutar de una manera distinta a como lo hace el fotógrafo cuando va cargado con sus cámaras, objetivos, flash, tripodes,.... Si queréis verlo al completo podéis hacerlo en Blub (no accesible desde vuestro iPhone o iPad ya que precisa Adobe Flash)

Más información | Tap Tap Tap

No hay comentarios:

Publicar un comentario