09 mayo 2011

Astra y Digital+ lanzan el canal de demostración “Canal+ 3D Demo”

cplus3ddemo es Astra y Digital+ lanzan el canal de demostración Canal+ 3D Demo

En un intento por promocionar las tres dimensiones, Digital+ y la plataforma de satélites europea Ses Astra, acaban de lanzar un nuevo canal 3D de demostración enfocado para centros comerciales y superficies de venta.

Con una cobertura europea y emisiones sólo en horario comercial, Canal+ 3D Demo, viene a poner al alcance de cualquier punto de venta, un argumento de venta de las 3D incontestable: el probar por uno mismo cómo sería poder ver esas emisiones en el salón de casa. Con cada día que pasa más equipos domésticos soportando esta nueva tecnología, este canal de demostración sería el aliado ideal para disipar esas dudas que siempre surgen a la hora de decantarse por una nueva tecnología, como son las 3D.

Os recordamos que Digital+ ha sido pionera en España, con la introducción del primer canal 3D vía satélite: Canal+ 3D. Con emisiones regulares, cuenta entre sus bazas, la retransmisión de eventos musicales, deportivos y documentales. Para los aventurados que deseen aprovechar al máximo las posibilidades que les da el satélite Astra, os recuerdo que actualmente se encuentran emitiendo más de 12 canales en 3D y en abierto en dicho canal. Sólo es cuestión de paciencia y ponerse a buscar transpondedores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario