16 abril 2011

UltraStudio 3D, primera capturadora con interfaz Thunderbolt de BlackMagic


Blackmagic ha presentado una nueva capturadora de vídeo profesional durante el NABShow que se está celebrando en Las Vegas. UltraStudio 3D es la primera capturadora en usar la nueva interfaz de conexión desarrollada por Intel y Apple conjuntamente: Thunderbolt.

UltraStudio 3D es capaz de proporcionar fuentes independientes para el ojo izquierdo y derecho si capturamos desde una fuente 3D estereoscópica, incluso en un portátil como el MacBook Pro, un resolución de hasta 2K posibilidad de enviar vídeo de 12bit a 1080p y 60 fps. Además, gracias al ancho de banda de la nueva conexión, con un único cable dispondremos de entrada y salida de HDMI 1.4a, analógicas y AES / EBU.


Compatible con diferentes aplicaciones como DaVinci (de la propia BlackMagic), Final Cut Studio o After Effects, Premier o Photoshop de Adobe. Los nuevos dispositivos llegarán al mercado en junio y seguro que agradan a profesionales del sector. Sobre todo por las ventajas que suponen para un estudio móvil acompañado del recien MacBook Pro de 17", toda una gran herramienta para editores de vídeos.

Vía | Electronista
En Applesfera | Pegasus Thunderbolt, almacenamiento de alto rendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario