05 abril 2011

Organizadores para aprovechar la altura en los estantes


En el mueble de comedor que tengo en mi casa me he encontrado con este problema, es muy bonito por fuera y tiene mucho espacio en su interior, pero mal distribuido en el sentido de que hay demasiado espacio entre estante y estante, demasiada altura. Un organizador cómo este puede ser ideal para aprovechar la altura entre estantes, ya que permite colocar no solo desde abajo sino también desde arriba.

Habrá que tener cuidado con que el estante pueda soportar el peso de todo lo que le coloquemos, no queremos que se nos caiga, y él tendrá que soportar tanto lo que coloquemos en su superficie cómo lo que le colguemos, pero si compensamos con unas cosas más pesadas y otras que ocupen cierto espacio pero ligeras, no tiene por qué haber ningún problema.

Por ejemplo, cómo se ve en la imagen podemos aprovechar para colgar desde arriba un organizador especiero en horizontal, que nos permite tener todos esos pequeños frasquitos ordenados, a mano y accesibles o las copas, que además al quedar colocadas boca a bajo se mancharán menos con el polvo que pueda entrar en el mueble. La idea puede servir para estantes dentro de muebles, como para estanterías de pared al aire.

Imagen Vía | El Corte Inglés Deconews
En Decoesfera | Cinco accesorios para tener la cocina más ordenada

No hay comentarios:

Publicar un comentario