27 abril 2011

Nuevos MacBook Air en junio con Thunderbolt


Los portátiles MacBook Air son tan delgados que casi parece que no les cabe mucho más de lo que ya ofrecen.

Pero algunos rumores apuntan a la posibilidad de que las nuevas unidades que entrarán en producción el próximo mes de mayo podrían incorporar el novedoso puerto de comunicaciones de alta capacidad Thunderbolt. Y aún hay más.

Ming-Chi Kuo es analista en Concord Securities.

Esto podrá no decirte mucho pero le otorga una posición de ventaja para conocer al dedillo todos los tejemanejes en la cadena de producción de componentes de Apple en las fábricas de China con las que trabajan.

Ese conocimiento de los proveedores de la casa de la manzanica mordía ya le ha permitido en ocasiones anteriores dar cuenta de rumores que terminaron siendo noticia. Esta semana la información con la que revoluciona el panorama Mac tiene que ver por un lado con la reiteración de la fecha de junio para que desde Cupertino se muestre al mundo una nueva gama de MacBook Air.

Este modelo de portátil ultraligero ya experimentó una remodelación con respecto a la anterior generación en otoño. Ene sta ocasión la actualización no sería tan revolucionaria y afectaría más bien al interior, con más memoria RAM y disco duro (de estado sólido) además de incluir procesadores Sandy Bridge.

La información de que dispone Kuo permite tener expectativas con que se podría sumar a esta remodelación el puerto Thunderbolt con el que ya cuentan los MacBook Pro.


Más información [Appleinsider]

No hay comentarios:

Publicar un comentario