16 abril 2011

Crea tu blog desde el iPad con Blogsy


Aunque el iPad, al menos a día de hoy, no destaque precisamente como un dispositivo donde el teclado sea el interfaz principal de uso, eso no quiere decir que podría ser una herramienta más que aceptable para trabajar de esa manera.

Por ejemplo, si eres aficionado al blogging, quizás quieras darle una oportunidad a Blogsy, un editor de blogs que saca partido del interfaz táctil y las funcionalidades más características del tablet de Apple.
Uno de los aspectos más destacables de Blogsy es que puedes importar imágenes desde cualquier web con sólo arrastrarlas y soltarlas desde el buscador de la aplicación al texto que estés escribiendo, además de integrarse a la perfección con servicios como Flickr, Picasa o Google Image Search.

Es tan sencillo que no necesitas ningún código para crear hipervínculos, ya que también basta con arrastrar y soltar la URL en cuestión para que la propia aplicación cree el enlace automáticamente.

Además, puedes editar desde blogger y Wordpress, con una interfaz intuitiva y bastante cómoda, aunque no estés demasiado acostumbrado a usar el teclado nativo del iPad (no digo nada si posees el teclado compatible) y comportarte exactamente como lo harías desde tu modo habitual de composición, sacando partido de la facilidad de acceso que da una pantalla táctil como la del dispositivo de Cupertino, en la que todo está al alcance de tus dedos.

La Versión actual está en inglés y cuesta alrededor de los 2 Euros. Yo ya he visto algunos posts (entre ellos, el enlace de MacStories que sirve de vía) y el resultado es idéntico a un post más convencional y, según dicen, tanto o más sencillo de crear. Si alguno lo quiere probar, nos encantará leer su opinión.

Descarga | Blogsy
Vía | MacStories

No hay comentarios:

Publicar un comentario