09 marzo 2011

Viaja al pasado con mucho más equipaje que en el futuro



Todos sabemos que un DeLorean es sinónimo de los años 80 y sobre todo de viajes temporales, pero a las limitaciones de energía del condensador de fluzo había que añadirle una no menos importante, que el equipo para viajar en el tiempo apenas te dejaba sitio para llevarte o traerte cosas contigo espaciotemporalmente hablando. Gracias a este DeLorean con trailer a juego ya es posible.Tranquilos, ningún DeLorean ha sido salvajemente despojado de sus piezas para hacerlo, sino que han utilizado piezas que al parecer todavía se pueden comprar en su página oficial de internet.

Es más, si quieres hasta te puedes comprar un DeLorean entero por entre 20.000 y 40.000 dólares y no tendrá que cruzar el charco para llegar hasta España, ya que en también tienen filial en Europa.

Como dato curioso, el DeLorean fue fabricado en Irlanda de 1981 hasta 1983, cuando la empresa entró en quiebra, y originalmente se iba a llamar DMC-12 porque iba a venderse por 12.000 dólares, pero finalmente terminó costando más del doble.

Os dejo con un minidocumental sobre su historia y con la página web donde pedir piezas y hasta un coche entero (el condensador de fluzo y el sistema antigravitatorio se venden por separado)



Más información [www.delorean.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario