08 marzo 2011

Tutorial para desmontar el HDD de un Mac mini


La última gran novedad en los PC y Macs son los SSD, así que ahora todos los usuarios o los que se lo pueden permitir, intentan modificar sus actuales discos HDD por los nuevos sistemas de estado solido.
Básicamente podemos optar por pagar una cifra bastante elevada a Apple y de paso que el disco venga montado en el dispositivo (añadiendo garantía al conjunto) o montarlo nosotros de forma independiente. Si hablamos de un portátil, la segunda opción parece la más acertada puesto que es muy fácil hacerlo.

En el caso de un iMac, la opción más lógica es pagar el sobrecoste puesto que cambiar el disco de uno de estos equipos no es nada sencillo. En el punto intermedio tenemos el Mac Mini relativamente simple de cambiar aunque perdiendo bastante tiempo y siendo un poquito manitas con el tema.

Si te ves con fuerzas y ganas, nuestro lector Pakkorro nos envía un extenso y sencillo vídeo donde podemos ver absolutamente todos los pasos para realizar esta tarea desde casa. Como siempre, recordar que estos procedimientos son complicados y es mejor no jugar con ello si no tenemos cuidado.

Vídeo | YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario