17 marzo 2011

Street, estantería para libros y plantas colgantes


Las plantas dan mucha alegría a cualquier estancia de una casa, es una pena que a mi se me mueran todas… Pero para los que tenéis paciencia y habilidad para cuidarlas, que no sabéis la envidia que me dais, Street parece una gran idea. Se trata de una colección de pequeñas estanterías diseñadas por A2, en las que se pueden integrar libros y plantas con gran equilibrio.

Cada cosa tiene su lugar, las plantas preferiblemente deben ser colgantes, así parecerá que sus hojas brotan naturalmente de la estantería. Además el color blanco hace que resalten un montón, también se pueden colocar plantas con flores, pero yo creo que eso ya es para nota.

Los patosos con la flora, cómo yo, siempre podemos optar por colocar plantas artificiales en su lugar, no es lo mismo, pero hoy en día hay imitaciones bastante buenas que solo se sabe que son falsas si se tocan, aún así hay que cuidarlas, sobre todo limpiarlas para que no cojan polvo, si aún encima de ser artificiales están sucias, eso ya sería el desastre.

Más información | A2Designers
En Decoesfera | Collect 2011, lo nuevo de A2 en muebles de almacenaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario