13 marzo 2011

Samsung Galaxy Tab solo Wi-Fi llega tarde a la batalla

Samsung prometió una versión con solo Wi-Fi del Samsung Galaxy Tab cuando se lanzó la versión original con 3G y Wi-Fi. Al ser un lanzamiento tras el iPad que si que lanzó desde el primer día versión 3G+Wi-Fi y verisón solo Wi-Fi todo el mundo estaba deseando poder comprar una con conexión Wi-Fi, simplemente por no tener que pasar por las manos de una operadora o comprarse una en el mercado libre a un precio bastante alto.

¿El restulado final? Meses de espera hasta ahora, cuando se filtra que por fin llegará en abril una versión solo Wi-Fi. Ahora. En abril. Increíble.


Es obvio que Samsung no quiere lanzar la versión solo Wi-Fi, su modelo de distribución es exclusivo para operadoras porque así se ahorran bastante dinero intentando ponerla en las tiendas. Simplemente se las entregan a las operadoras y ellas se encargan de la distribución, venta y tarifas asociadas. Es como si Samsung lanzase un hueso a las operadoras y ellas ya se apañan para hacer con ellas lo que quieran. Pero lo que es increíble es que ahora, cuando llega la Samsung Galaxy Tab 10.1 y el iPad 2 está a punto de lanzarse en todo el mundo (ayer viernes en EE.UU.), se ponga a la venta esta versión.

Parece que en EE.UU. llega a las tiendas el 4 de abril por un precio aproximado de $399. Y ni siquiera llegará con Honeycomb, se mantendrá con Froyo (Android 2.2). Lo siento Samsung pero llegas muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario