06 marzo 2011

¿Qué resolución tiene la cámara principal del iPad 2?

 screenshot11-400x241
Tras la presentación del iPad 2 el pasado martes todos los medios han insistido en alabar la grandiosa tablet de Apple. Insistiendo particularmente en alabar la inclusión de una cámara capaz de grabar en formato HD. No obstante, Apple aún no ha develado la resolución real de ninguna de las 2 cámaras, lo cual lleva a los especialistas a pensar lo peor.

Según las especulaciones y los rumores filtrados, la cámara principal del iPad 2 sería de una resolución de tan solo 0,93 megapíxeles, es decir 1280 x 720 píxeles. Suficiente para conseguir la calidad de alta definición en video pero completamente insuficiente a la hora de capturar fotografías decentes.
Lo cierto es que no sería de sorprender por parte de Apple quien insiste en dotar sus gadgets de cámaras bastante mediocres a la hora de capturar fotografías. Véase el caso del iPod Touch 4G cuya cámara se cree (nunca ha sido confirmado por parte de Apple) es de apenas 1,3 megapíxels.

En cualquier caso, seguramente Apple jamás ofrezca datos acerca de la resolución real de la cámara principal del iPad 2, teniendo que esperar a que algún blog especializado como iFixIt abra el iPad 2 y publique los datos técnicos de la misma así como su coste de producción para la empresa.

Vía Wired

No hay comentarios:

Publicar un comentario